Omitir al contenido

Bienvenido invitado


EXPERTOS EN ALIMENTACIÓN SALUDABLE

En Granja Magdalena nos especializamos en pollos 100% naturales, sin marinar, sin sodio añadido y libres de hormonas, con un sabor auténtico y saludable.

Ofrecemos una selección premium de pescados, mariscos, carnes rojas, pavo y cerdo, siempre con la mejor calidad para tu mesa.

💛 Comprometidos con la alimentación saludable, sin aditivos y con el mejor sabor.

  • Horario | Lun - Vie: 09:00 - 14:30 y 15:30 - 17:45
  • Eliodoro Yañez 2547
  • Vitacura 7138 - Local 5



Lo que dicen nuestros clientes

¡Nos encanta escuchar la opinión de nuestros clientes! Aquí te presentamos algunos de los comentarios que hemos recibido

  • M. Verónica Williams

    Buenísima experiencia.
    Los productos de excelente calidad y estado, muy confiable. En bolsas que mantienen en muy buen estado los productos, el envío es rápido.

  • Lilian Bustamante

    Todos los productos son excelentes, valen la pena comprarlos y hacerte socio, realmente se nota la diferencia de calidad de los productos, son ricos.

  • Mauda Muñoz

    Excelente atención post venta y cordialidad para los retiros en tienda. Felicitaciones, sigan así!

  • Rachel Bernardin

    Productos de.gran calidad. Hace más de 5 años que compro en Granja Magdalena y siempre el servicio es impecable ( gestión pedido, fecha de entrega, calidad de los productos). Me encanta!!

  • Rinetta Corradi

    Hace como 20 años que mi familia y yo comemos pollos de santa magdalena, de hecho cuando mi primera nieta comenzó a comer, hoy tiene 21 años. ¡Y simplemente ya no probamos ningún otro!

Ver todos los comentarios


F.A.Q

Preguntas Frecuentes

  • En la página web puedes comprar las 24 horas del día.
  • Nuestras tiendas están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 hrs y de 15:30 a 17:50 hrs.
  • Nuestras tiendas están abiertas los sábados de 10:00 a 13:45 hrs.
  • Nuestra atención al cliente esta disponible de lunes a viernes de 08:30 - 17:45 hrs.

  • 48 horas hábiles: Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Estación Central y Quinta Normal.
  • Todos los Martes: Buin, Calera de Tango, Padre Hurtado, Peñaflor, Peñalolén, Macul, La Florida, San Bernardo y Talagante.
  • Todos los Jueves: Batuco, Chicureo, Colina y Lampa.
  • Martes y Jueves: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel y San Ramon.
  • Lunes por medio: V Región
  • Despacho Express: Despacho el mismo día, no siempre esta habilitado, solo si el sistema te da la opción.

Puedes venir a buscar tu pedido a la tienda el siguiente día hábil después de realizado tu pedido, posterior a las 12:00 hrs.

¡Claro que puedes!, solo realiza el pedido y selecciona "transferencia" en tu método de pago.

Acá tienes los datos:

  • DISTRIBUIDORA MAGDALENA S.P.A
  • BANCO SANTANDER
  • CUENTA CORRIENTE
  • 6425224-0
  • RUT: 76.089.921-6
  • CORREO: INFO@GRANJAMAGDALENA.CL

No despachamos hasta comprobar la transferencia.

Para hacerte socio solo tienes que comprar el producto del club, en caso de que tú o algún familiar tenga alergicas puedes comprar el club para alergicos.

Una vez hayas pagado tu membresía con tarjeta de credito o debito, tu membresía queda activa inmediatamente, en caso de pagar con transferencia, por favor enviar un whatsapp a +56964590933 para que la activen.

Al comprar tu membresía tienes la oportunidad de invitar a 2 personas a compartir los beneficios de la membresía.
Solo tienes que hablarnos a nuestro whatsapp o correo electronico.

  • +569 6459 0933
  • pedidos@granjamagdalena.cl

  • ¿Qué ocurre si el producto no cumple con mis expectativas de calidad?

Si recibes un producto que no cumple tus expectativas, tienes el derecho a solicitar el cambio o la devolución del producto.

  • ¿Qué debo hacer si mi pedido es entregado de manera incompleta?

Si tu pedido se entrega de manera incompleta, puedes solicitar los productos faltantes dentro de un plazo máximo de 72 horas después de la entrega.

  • ¿Que debo hacer si un producto esta en mal estado?

Si un producto llega en mal estado se podrá pedir el cambio o devolución del pedido, en un plazo máximo de 72 horas.

Calidad Premium, Garantizada 💯

Más de 25 años ofreciendo productos naturales, sin aditivos y con el mejor sabor. Garantía de satisfacción.

Despachos 🚛

  • Envíos Gratís en compras sobre $40.000
  • Opciones de despacho flexible para tu comodidad.

Paga con Confianza 🔒

  • Tu compra está protegida con encriptación SSL.
  • Aceptamos tarjetas, transferencias y más.
Interesados en tu opinión

Feedback!

Cuéntanos tu experiencia, como podríamos mejorar, todo nos interesa

Tu carrito

Únete a las 5,000+ familias que eligen Granja Magdalena para una alimentación más saludable y natural.

Su carrito está actualmente vacío

Podría gustarte...